5 de March del 2017

Medicina estética Integral

MEDICINA ESTÉTICA INTEGRAL

Dr Xavier Cano

Médico especialista en Medicina Estética  Licenciado en Medicina y especialista en medicina de familia y master en medicina estética por la Universidad de las Islas Baleares. Especialista en aparatología Láser, aparatología médica y lipolaser.

 

TRATAMIENTOS FACIALES CON TOXINA BOTULÍNICA

LA TÉCNICA CON EL PRINCIPIO ACTIVO
Azzalure-Vistabel
 
Las zonas donde se aplican son la frente, contorno de ojos y entrecejo
La actuación del tratamiento consiste en relajar la muculatura donde presenta una contracción en exceso de la zona tratada.
Azzalure-Vistabel o Botox, es un tratamiento seguro cuando es realizado por un especialista y donde presenta pocas y contadas contraindicaciones
Los tratamientos pueden durar entre cuatro y seis meses aproximandamente y lapaciente puede realizar una vida normal después de ser tratada
 
Es importante que el profesional médico especializado tenga una experiencia y técnica precisa.
Por eso es importante vigilar mucho las ofertas de este tipo de tratamientos que pueden ser realizadas con productos de muy baja calidad o no registradas por sanidad.
Piensa siempre que nuestro rostro es la zona del cuerpo que más se observa y donde un error en la aplicación de la técnica sería desastroso
 
El margen donde actúa el Bótox es amplio y sus aplicaciones son varias:
Arrugas faciales, tratamiento de la hiperhidrosis o sudor excesivo de manos, tratamiento axilar, cefaleas, etc
 

TRATAMIENTOS CORPORALES

Eliminación de grasa localizada con la técnica del Lipoláser o la Técnica de criolipolisis médica

La técnica de Lipolaser consiste en reducir localmente la grasa localizada o panículo graso.

A través de una mínima incisión de la zona se inserta una cánula provista de un Diodo Láser que provocará un vaciado de trigliceridos o grasa que contiene la célula especilizada en almacenamiento de grasa (adipocito) posteriromente se absorve para ser eliminada hacia el exterior.

Se realiza 1 sola sesión en un tiempo aproximado (según cantidad de zonas) entre 2 h -4h.

Posteriormente la paciente puede realizar una vida practicamente normal a partir de 48 horas. La zona quedará con una pequeña inflamación qque gracias al postratamiento con Drenaje linfático irá cediendo hasta que la piel adopta su nueva formar moldeando el músculo donde se ha realizado el tratamiento. A su vez con el paso de las semanas la zona tratada mejorará por la reafirmación que generará este tipo de tratamiento con Láser Diodo especial para la técnica del Lipoláser

Puedes ver más información en la página web oficial de CEMA CLINIC Entrar

 

TÉCNICA CON CRIOLIPOLISIS MÉDICA

La técnica de criolipolisis ( frío-romper)  es una técnica médica no invasiva que elimina el tejdo adiposos en varias sesiones repartidas una sesión mensual. La técnica permite eliminar un 20 % de la grasa en cada sesión y sin necesidad de utilizar la cirugía.La criolipolisis es una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía.

La técnica no es dolorosa y selecciona la zona a tratar

Se utiliza frío concentrado pero el paciente no percibe esa sensación ya que nuestra tecnología está termo regulada con unos dispositivos que hacen de la técnica un tratamiento agradable.

La criolipolisis es una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía.La técnica no es dolorosa y selecciona la zona a tratar.

Se utiliza frío concentrado pero el paciente no percibe esa sensación ya que nuestra tecnología está termo regulada con unos dispositivos que hacen de la técnica un tratamiento agradable.

Puedes ver más información en nuestra web oficial de CEMA CLINIC Entrar