HILOS FACIALES TENSORES

1 de February del 2017

Se usa material tanto absorbible como irreabsorbible , mediante unas espículas se anclan en la dermis. Su función es la de remodelación por retensado de la piel en las zonas de cara o cuello.

La técnica de los hilos no necesita cirugía, se implantan hilos intradérmicos que consiguen reponer el óvalo facial que se va perdiendo por el paso del tiempo, consigue borrar las arrugas y la flacidez. No se requiere mucho tiempo para su aplicación.

La expresión natural de la persona no cambia tras el tratamiento, comenta el Doctor Javier Cano, director médico. No hablamos de  rellenar o construir una cara nueva, conservamos las estructuras naturales de la persona logrando un rostro más armónico que el que se ha perdido con el paso de los años de una forma muy natural.

El material de los hilos tensores o hilos faciales, están fabricados en un material 100% biocompatible con el cuerpo,es el mismo tipo de material que se utilizan en las suturas totalmente reabsorbibles , son muy finos prácticamente hablamos de micras. No se requiere anestesia.

Ven y te informamos sin compromiso en nuestra clínica.